Seguimos en modalidad teletrabajo.

Imprimir

De acuerdo a las disposiciones tomadas por el gobierno nacional, desde mediados del mes de marzo, Nueva Comunicación Rosario desempeña sus actividades en modalidad teletrabajo.  

Extrañamos la calidez del contacto humano, del cara a cara con nuestros compañeros, proveedores y amigos, pero comprendemos la necesidad de ser responsables y cuidarnos entre todos. 

Es por eso que, conservando nuestros estándares de calidad y eficiencia, el equipo de la agencia se comunica diariamente de manera virtual para dar curso y respuesta a todas las consultas y demandas de nuestros clientes.

Migrar a la modalidad homeoffice ha significado un nuevo desafío para nuestra empresa. Y descubrir sus beneficios y limitaciones nos ha ayudado a crecer como equipo. 

Esta nueva forma de trabajo virtual demanda un mayor esfuerzo para todos y, en ese sentido, queremos destacar la comprensión, colaboración y dedicación de cada uno de los profesionales que integran nuestra agencia. Ellos pusieron a disposición sus espacios personales, sus propias herramientas de trabajo y demostraron, una vez más, que trabajando en equipo logramos superar cualquier obstáculo. 

Como siempre, intentamos brindar a nuestros clientes un lugar privilegiado y de contención, manteniendo un constante diálogo y procurando que compartan con nosotros sus proyectos, obstáculos y preocupaciones. Hoy, cambiamos las charlas con café por las videollamadas y los abrazos por los saludos virtuales, pero no cambiamos nuestros vínculos, que están más fortalecidos que nunca.