La Segunda Seguros se expande en Neuquén


CLIENTE:La Segunda
Copia de DSC_4669

Reafirmando su compromiso de estar cada vez más cerca, el Grupo Asegurador La Segunda inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Neuquén, que se convertirá en un punto más de su infraestructura de servicios destinada a la óptima atención de sus asegurados.

El miércoles 23 de mayo, con la presencia de autoridades provinciales y ejecutivos de La Segunda, se llevó a cabo el acto de inauguración que concluyó con el tradicional corte de cinta y con las palabras del Sr. Raúl Moreno, Productor Asesor Organizador; y del Lic. Mario Teruya, Gerente Comercial del Grupo. Participaron también el Dr. Juan Carlos Mosquera, Gerente de Operaciones; Guillermo Meneguzzi, Gerente de ART; Gabriela Chitarroni, Gerente de Recursos Humanos; Andrea Pozzi, Sub Jefa Logística; y José Obregón, Jefe de Centros de Atención al Cliente.

Los más de 400 metros cuadrados que se emplazan en el 703 de la calle Leloir permitirán que a partir del 4 de junio, fecha de comienzo de actividades, los asegurados y potenciales clientes puedan recibir asesoramiento y atención comercial tanto en Riesgos Patrimoniales, como de Personas y A.R.T. Además, se atenderán siniestros de automóviles y se realizarán tareas de gestoría y auditoría médica en Riesgos de Trabajo y Accidentes Personales.

Asimismo, este nuevo Centro de Atención será también el “centro de impresión” para las pólizas de la zona, mejorando así los tiempos de distribución y la llegada a clientes.

Con esta inauguración en la localidad de Neuquén, el Grupo Asegurador La Segunda reafirma su compromiso de brindar el mejor servicio y la más alta calidad de atención, estando siempre al lado de sus asegurados y respondiendo a cada una de sus necesidades.

 

Sobre el Grupo Asegurador La Segunda

El Grupo Asegurador La Segunda es un conjunto de empresas nacionales con presencia en todo el territorio argentino, con más de 1.800.000 asegurados. Su objetivo es prestar servicios profesionales de alta calidad, transfiriendo al cliente el respaldo, la solvencia y la confiabilidad adquiridas a lo largo de sus 85 años de vida.

Para ello cuenta con más de 1.400 Centros de Atención Personalizada que componen su red exclusiva de servicios en todo el país.

Se suma además una infraestructura de recursos humanos, materiales y tecnológicos que ocupa a más de 3.000 personas, conformando una poderosa organización cuya premisa esencial es estar siempre muy cerca del cliente.

El Grupo Asegurador La Segunda está ubicado entre las primeras Aseguradoras Integrales de la Argentina.

 

Ficha Técnica

Centro de Atención al Cliente – Grupo Asegurador LA SEGUNDA.

Dirección: Leloir 703, Neuquén (provincia de Neuquén).

Teléfonos: (0299) 4423881 / 4479729.

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 9.00 a 17.30 hs. Viernes de 8.30 a 15.30hs.