NC Rosario suma otra marca extranjera a sus clientes


CLIENTE:Nueva Comunicación
ED5AAD09-4501-4D65-8645-780FDB7C0F53

La agencia implementará Trade y Digital

Nueva Comunicación Rosario incorporó recientemente a su cartera de clientes la unidad de negocios Celinda de la compañía boliviana de alimentos Madisa, para ejecutar acciones de comunicación y publicidad de alcance nacional para su país de origen.

El lanzamiento del nuevo packaging de la línea de productos Celinda motivó la contratación de los servicios de la agencia rosarina dirigida por Daniel Indorado, que estará a cargo de las acciones de Trade (estrategia de comunicación en puntos de venta y acciones en los mercados) y Digital.

Celinda es una marca de repostería especializada en cocoa y cobertura de chocolate con una importante trayectoria en el mercado boliviano. Actualmente, la marca lleva adelante un proceso de expansión y crecimiento que incluye nuevas incorporaciones en su tradicional línea de productos así como la renovación de sus envoltorios y embalajes.

La incorporación de Celinda a la cartera de clientes de Nueva Comunicación Rosario surge luego de la exitosa campaña desarrollada para Choco-like, unidad de negocio que también pertenece a la distribuidora Madisa, reafirmando de este modo la confianza que la compañía boliviana viene depositando en la agencia rosarina, con quien sigue planificando futuras acciones.

Nueva Comunicación es una red de agencias independientes con sucursales en Rosario, Buenos Aires, Montevideo y Asunción, que desde 1982 crece y se destaca en el mercado por su capacidad estratégica de resolución de problemáticas comunicacionales. En la ciudad de Rosario, la agencia ofrece servicios de publicidad, prensa, planificación y estrategia de medios, comunicación política, marketing digital y consultoría y estudio de mercado.