Ricardo Montaner llega a City Center Rosario en el marco de su Agradecido Tour


CLIENTE:City Center Rosario
Ricardo-Montaner

El miércoles 10 de agosto a las 21hs Ricardo Montaner presentará en el Centro de Convenciones del City Center Rosario un repaso por su extensa carrera y temas de su último disco.

Con más de 30 millones de discos vendidos y más de 20 álbumes de estudio editados, es uno de los artistas de habla hispana más reconocidos en el mundo. En 2015 presentó su último álbum, Montaner agradecido, un disco que representa su gratitud con las cosas que le regaló la vida, un homenaje a la familia, a la pareja que tiene al amor como principal eje de sus nuevas composiciones.

En febrero de este año fue uno de los protagonistas indiscutidos del Festival de Viña del Mar. Luego de brindar una hora y media de show, se llevó gaviotas de Oro y Plata frente a una audiencia de más de diez mil  personas y 150 millones de televidentes que siguieron esa noche la ceremonia.

Agradecido Tour se presentó con éxito de taquilla en Miami, New York, Orlando y Boston a principios del mes de abril y continuará por Anaheim, CA; Chicago, IL McAllen TX, Washington DC, Houston Tx, Dallas Tx, entre otras ciudades de Estados Unidos.

 Las entradas pueden adquirirse al 0800 222 CITY (durante las 24 horas), en la Caja Shows ubicada en el ingreso al complejo (de 13.30 a 03.30hs) en www.citycenter-rosario.com.ar, por sistema Ticketek o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30hs. Sábado 10 a 13hs) Por otra parte, ya está abierta la preventa exclusiva para Clientes Santander Río desde hasta el 21/06/16.

 Fuente: Nueva Comunicación Rosario