Patricia Sosa regresa a City Center Rosario para presentar Señales


CLIENTE:City Center Rosario
patricia sosa

El sábado 27 de agosto a las 21hs, la gran cantautora ofrecerá un show en el  City Center Rosario en el que presentará su último trabajo discográfico Señales y hará un recorrido por toda su carrera musical.

El regreso de Patricia Sosa a los escenarios se da en el marco de la presentación oficial de su nuevo disco el cual, previo a su show en Rosario, será presentado en dos conciertos en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

El recital que brindará Patricia Sosa en City Center Rosario contempla un repaso por los grandes éxitos de su carrera en el cual no faltarán infaltables como “Aprender a volar”, “Endúlzame los oídos”, “Luz de mi vida” y “Puedes llegar”, entre otros.

Con plateas a un costo desde $300 a $500 las entradas pueden adquirirse en el 0800 222 CITY (2489), en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al complejo (de 13.30 a 03.30 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.)

Acerca de “Señales”

“La vida te da Señales, a veces al oído, a veces a los gritos…”

Esta vez, la vida envió sus “Señales” a través de hermosas canciones. Letras variadas, músicas y ritmos diferentes. Un trabajo discográfico distinto a los anteriores, donde Patricia Sosa no pierde su esencia. Esencia que se consolida aún más, en la diversidad de sus facetas.

En este material encontramos doce canciones de las cuales ocho, Patricia comparte la autoría con Ezequiel Bauza, “La verdad y el amor”, Tu voz”, “Ni una menos”, “Tengo que pensar en mí”, “El titiritero”, “Música”, “A tu lado voy” y “Eterno amor”. Este último tema, fue compuesto especialmente para ser el leitmotiv y darle el nombre a la nueva novela de Telefe.

De Ezequiel Bauza, Patricia decidió incorporar, una hermosa balada llamada “Mírame”. Junto a Mariano Mere gestaron “Tu mano junto a la mía”, y de Mariano Mere y Facundo Espinosa, Patricia interpretó una sólida versión de “Con el agua al cuello”. Finalmente, como cierre de este material, tenemos una muy sentida versión en español del tema “Canto”, de Gino Vannelli.

 

Fuente: Prensa Nueva Comunicación

 

Nueva Comunicación Rosario es una agencia especializada en comunicación estratégica que desde 1982 desarrolla propuestas integrales en prensa, creatividad publicitaria, relaciones públicas, comunicación política y marketing digital.