PAPAIZ SE SUMA A LA CARTERA INTERNACIONAL DE NC ROSARIO.


CLIENTE:Nueva Comunicación
Modern style door handle on natural wooden door

Nueva Comunicación Rosario sigue sumando a su cartera clientes que son protagonistas del mercado internacional. En 2018, además de seguir trabajando junto a las unidades de negocio Chocolike y Celinda de la empresa boliviana Madisa, se firmó un contrato con la marca Papaiz, referente latinoamericano en candados y cerraduras.

De origen italiano, Papaiz fue fundada en Brasil en 1952, consolidándose como una marca de nivel internacional y expandiéndose a más de 20 países. En 2015, la firma fue adquirida por el grupo sueco Assa Abloy, con más de 400 empresas subsidiarias en 70 países.

Papaiz transformó el concepto de estilo y diseño en el mundo de los candados y cerraduras.
Sus artículos combinan calidad y precisión con una estética adaptada a los más diversos requerimientos del mercado, presentando líneas de productos que pueden ser clásicas, lúdicas o vanguardistas.

Actualmente, el departamento Creativo de Nueva Comunicación Rosario se encuentra trabajando en el diseño de materiales para puntos de venta y acciones en medios masivos y digitales; intervenciones que formarán parte de la estrategia publicitaria de la empresa destinada exclusivamente al mercado boliviano. Papaiz desembarcó en este país latinoamericano hace más de 50 años y se convirtió en el líder en ventas en su sector.

De esta manera, Nueva Comunicación continúa expandiendo su red de clientes internacionales, nutriendo su experiencia y conocimiento de los mercados extranjeros y representando con gran orgullo la creatividad argentina en el exterior.

Sobre Nueva Comunicación: Es una red de agencias independientes con sucursales en Rosario, Buenos Aires, Montevideo y Asunción, que desde 1982 crece y se destaca en el mercado por su capacidad estratégica de resolución de problemáticas comunicacionales. En la ciudad de Rosario, la agencia ofrece servicios de publicidad, prensa, planificación y estrategia de medios, comunicación política, marketing digital y consultoría y estudio de mercado.