Miranda festeja sus 15 años en el City Center Rosario


CLIENTE:City Center Rosario
image56c900bb0778e8.65732918

La banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas cumple 15 años y lo festeja el viernes 5 de agosto en el Centro de Convenciones de City Center Rosario con un show que recorrerá su historia completa pasando por todos sus discos y sus mejores hits.

Miranda se convirtió en uno de los grupos pop más convocantes y populares, no sólo de Argentina y América Latina sino de países como Estados Unidos, Inglaterra, Chile, Uruguay y México, donde son ampliamente reconocidos.

“En estos años fuimos superando momentos, sacando discos y tocando mucho. No vivimos una situación de meseta. Nunca nos quedamos quietos, hicimos teatro de revista, shows y televisión”, contó Juliana Gattas.

Por su parte Ale Sergi destacó: “cuando tocamos en teatros nos podemos extender y recorrer diferentes climas. Nuestros shows son enérgicos, aunque tenemos algunas baladas”.

En los últimos años, Ale Sergi y Juliana Gattas han sido jurado de los programas televisivos Tu cara me suena, La voz argentina y Elegidos,  llevan vendidos más de 500 mil discos y 10 millones de ringtones en todo el mundo.

Las entradas pueden adquirirse al 0800 222 CITY (durante las 24 horas), en la Caja Shows ubicada en el ingreso al complejo (de 13.30 a 03.30 horas) en www.citycenter-rosario.com.ar, por sistema Ticketek o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.)

 

Fuente: Prensa Nueva Comunicación Rosario 

 

Nueva Comunicación Rosario es una agencia especializada en comunicación estratégica que desde 1982 desarrolla propuestas integrales en prensa, creatividad publicitaria, relaciones públicas, comunicación política y marketing digital.