Los ídolos de River Plate y Boca Juniors llegan a City Center Rosario para revivir lo mejor de su historia


CLIENTE:City Center Rosario
Boca River --

El 09 de mayo será el turno de Ariel “El Burrito” Ortega, Roberto “El Ratón” Ayala y El Pato Fillol mientras que el 11 de mayo lo harán Sebastián Battaglia, Alberto “El Beto” Márcico, Rolando “El Flaco” Schiavi y Raúl Cascini.

Las jornadas de Ídolos River Plate e Ídolos Boca Juniors se desarrollarán en el Centro de Convenciones de City Center Rosario con la conducción de Luis Hernán Ricossa, y constaran de una prometedora charla donde los jugadores contarán anécdotas,y revivirán lo mejor de su historia con imágenes y videos. Además, habrá merchandising oficial de ambos equipos y los hinchas que compren su entrada VIP tendrán la posibilidad de acceder a un MEET & GREET, con cupos limitados.

Las entradas pueden adquirirse al 0800 222 CITY (durante las 24 horas), en la Caja Shows ubicada en el ingreso al complejo (de 13.30 a 03.30 horas), a través de la web: www.citycenter-rosario.com.ar, por sistema Ticketek o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.).

El City Center ofrece 40% de descuento para quienes compren las entradas a través de su web y un 2×1 a quienes lo hagan presencialmente en la Caja Shows.