La firma de Antonela Roccuzzo lanza su nueva colección para niños


CLIENTE:Enfans
Enfans-invierno2

Con una mirada atenta a las principales tendencias de la moda internacional, Enfans lanzó su temporada Invierno con diseños exclusivos y temáticas que buscan conectar a los niños con el universo que los rodea. La nueva colección gira en torno a dos ejes principales: la tierra y el espacio.

Según explica Antonela Roccuzzo: “Abordamos la temática ‘Tierra’ con la idea de despertar en los niños el interés por la naturaleza, a partir de diseños inspirados en los elementos que conviven en ella, con líneas suaves y armoniosas y colores ocres, óxidos, beige, crudos y verdes”.

Por su parte, añade que, para trabajar el ‘Espacio’ como temática de diseño se hizo especial hincapié en las historias de ciencia ficción y las aventuras intergalácticas tan exploradas por el imaginario infantil. Y una paleta con colores fríos, como el azul o el gris, y metálicos dorados y plateados se combinó con pinceladas de rojo o amarillo para conformar el universo cromático de esta cápsula.

Finalmente, Antonela subraya: “Como siempre, nos preocupamos en la elección de la materia prima de la más alta calidad, asegurando en la cadena productiva exigentes terminaciones de confección y teñidos, elementos que caracterizan a Enfans para generar prendas cómodas, usables y disruptivas”

Sobre Enfans: Creada en 2016, Enfans es una firma rosarina de moda infantil que comercializa a través de su plataforma web, indumentaria para niños y niñas de 2 a 8 años. Con diseños simples, coloridos, creativos, funcionales y cómodos, Enfans busca instalarse en el mercado como una propuesta alegre y universal para los más pequeños.