Enfans, la marca de ropa para niños de Antonela Roccuzzo, presenta su nueva temporada


CLIENTE:Enfans
ENFANS_MIXTAS_corrección_5

Con Marbella como telón de fondo, Enfans, la firma perteneciente a la esposa de Lionel Messi, lanzó su nueva temporada de moda infantil. En esta ocasión, el foco se centró en valorar los conceptos de igualdad y respeto entre los seres humanos y con la naturaleza.

La producción contó con la participación de los hijos y el sobrino de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes bajo la imponente presencia del Puente Romano, Hotel Resort de Marbella, posaron como modelos en las mejores postales de esta campaña.

“Como venimos haciendo, esta campaña está dividida en dos cápsulas, para diversificar la propuesta y poder mostrar los temas que nos interesa valorizar como empresa”, afirma Andrea Lo Menzo, responsable del departamento de Diseño de Enfans y quien articula el trabajo de Antonela y Paula Roccuzzo en la búsqueda de tendencias.

La primera de las cápsulas se denomina “Iguales en la diferencia”, y pretende conceptualizar la identidad única e irrepetible de cada ser. En concordancia con el claim de la marca “Kids Somos Tous Iguals”, la mezcla de idiomas y nacionalidades es un valor que se hace presente en esta ocasión nuevamente.

Entre la paleta de colores que abarca esta cápsula se incluyen azules, verdes oscuros, grises, rosas y morados; mientras que en las estampas se asocia la idea de igualdad a través de personajes y formas que no representan estereotipos. “Como concepto innovador, y siguiendo las tendencias mundiales, incorporamos también algunas prendas unisex en la colección, reforzando así esta primera idea”, añade Lo Menzo.

Por su parte, la segunda cápsula se llama “Nuestra Tierra” y busca continuar con otra de las premisas de la marca: destacar las virtudes del hábitat natural y las bellezas de la tierra. Los valores de respeto y cuidado del medio ambiente se traducen en estos diseños con los colores de las prendas, que incluyen ocres, tostados, verdes y terrosos, combinados con grises azules y rosados.

Además, “como propuesta diferenciadora, implementamos el uso de trazos de pincel o plumón para nuestros dibujos y el uso de pigmentos y procesos semi-artesanales para el acabado de las prendas”, explica la diseñadora.

Finalmente, mientras Andrea subraya la importancia de algunas prestaciones de las prendas, como la comodidad, buena calidad y adaptación a la rutina de los niños, Antonela Roccuzzo ya comparte en sus redes la primera foto con Thiago, Mateo y Ciro estrenando los nuevos modelos y dando puntapié inicial a la nueva temporada.