Llega al City Center Rosario Pulse de The Pink Floyd Connection III


CLIENTE:City Center Rosario
foto_alta

El próximo viernes 29 de abril desde las 21hs en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, The Pink Floyd Connection vuelve con su tercera entrega, para llevar la experiencia de la música de Pink Floyd a un nivel  único.

Durga & Lorelei Mc Broom se unen al super grupo argentino The End en esta ocasión estrenando un nuevo show, que recuerda el concierto más emblemático de Pink Floyd, Pulse.

The Pink Floyd Connection nos invita a disfrutar la música de esta tradicional banda a través de un show internacional que convoca a los espectadores a vivir una experiencia única e inigualable. Se incluye a las vocalistas originales que participaron el concierto original.

The End, el grupo argentino tributo a Pink Floyd que tiene más de 20 años trayectoria y funciones con localidades agotadas en el Gran Rex y Luna Park, se renueva en este concepto para traer la experiencia del concierto de Pulse más exacta posible.

Las entradas pueden adquirirse al 0800 222 CITY (durante las 24 horas), en la Caja de venta de entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 03.30 hs), en www.citycenter-rosario.com.ar o por sistema Ticketek.

 

Sobre las artistas

Durga McBroom es una cantante y actriz estadounidense, conocida por hacer los coros del grupo británico Pink Floyd. Nació el 16 de octubre de 1962 en California, Estados Unidos. Amante de Joni Mitchell, estudió teatro, lo que le dio la oportunidad de tener un papel en el clásico de los 80´s “Flashdance”, entre otros trabajos.

Pero su afición por la música y el canto la llevaron, junto a su hermana Lorelei, a trabajar con artistas como Neil Rodgers. David Gilmour escuchó dicho disco las invitó a ser parte de las coristas de la banda, lugar en el que Durga se mantuvo durante el resto de los Tours de Pink Floyd desde 1988, participando en espectáculos tan  memorables como los shows en Venecia, el palacio de Versalles, el festival de Knewborth, además de aparecer en “Delicate Sound of Thunder”.

Lorelei McBroom es una cantante estadounidense, conocida por hacer los coros del grupo británico Pink Floyd además de su activa participación con músicos de primera línea tales como The Rolling Stones, Neil Rogers, Billy Idol y Rod Stewart entre muchos otros.

Participó activamente en giras junto a Gillmour y Waters, además de prestar su voz para el último álbum del grupo británico, editado en 2014.

Junto a su hermana Durga, realizan un espectáculo único en donde realizan muchas de sus participaciones junto a Pink Floyd además de otros clásicos, como sólo ellas pueden lograrlo.