Dios Salve a La Reina regresa a City Center Rosario


CLIENTE:City Center Rosario
97caaeb2-506a-49a9-8df6-9d6b012d9351

El viernes 3 de junio, a las 21, en el Centro de Convenciones presentará Forever, una recorrida única por la carrera de Queen y Freddie Mercury de quien su voz, su recuerdo y su historia permanece eterna hasta el día de hoy.

25 años después Dios Salve a La Reina, el show sobre Queen más importante del mundo, le rinde homenaje como nunca antes con un show único.

Con plateas a un costo desde $350 las entradas pueden adquirirse al 0800 222 CITY (durante las 24 horas), en la Caja Shows ubicada en el ingreso al complejo (de 13.30 a 03.30 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar o por sistema Ticketek.

Acerca de Dios Salve a la Reina

Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. Dios Salve a la Reina es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial que prepara su gira mundial durante el 2016.

Durante los últimos 15 años, la banda ha recorrido 4 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en América, Asia, Europa & Australia.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury & el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino, que por primera vez se embarca en un desafío tan importante.

Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas & Mexico DF entre otras tantas. En ellas dieron 72 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa & el público.

Fuente: prensa Nueva Comunicación