El desafío de diseños

Imprimir

La particular situación que estamos viviendo nos invita todo el tiempo a reinventarnos, a buscar proyectos diferentes. Por eso, a finales del mes de abril, lanzamos un desafío en Instagram invitando a toda la comunidad a  compartir sus diseños, ilustraciones o dibujos. Buscamos una forma de difundir el talento de nuestros seguidores y conocer un poco más sobre ellos. 

Tuvimos una interesante y muy variada convocatoria, de la que resultaron dos ganadoras: Luisina Carrillo y Rocío Polarrolo, cuyos trabajos fueron seleccionados por el departamento de arte de la agencia. Ambas creativas se llevaron como premio un colorido kit de Nueva Comunicación, formado por una remera, una taza y un anotador, y el reconocimiento de nuestro equipo profesional y nuestros seguidores. 

Llegaron muchas propuestas cargadas de talento, esfuerzo y ganas. Ello nos motivó a creer aún más en el arte como forma de comunicación y nos desafió como equipo, a seguir pensando y creando más diseños, figuras y formas nuevas.

Aún en tiempos complejos, la creatividad es un gran aliado. ¡Los animamos a seguir trabajando y compartiendo su talento!