City Center Rosario se viste de rosa contra el cáncer de mama


CLIENTE:City Center Rosario
Fachada rosa

Como cada año, City Center Rosario y Hotel Pullman City Center Rosario se iluminan de rosa durante todo el mes de octubre en el marco de la campaña global de Lucha contra el Cáncer de Mama.

La fachada del complejo se viste de rosa un año más, renovando su compromiso en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. El espacio participa así de la iniciativa de Iluminación de monumentos de la campaña global de la Lucha contra el Cáncer de Mama, acompañando a la Organización Mundial de la Salud.

City Center Rosario se suma de esta manera a más de 200 obras y edificios, en más de 70 países, que iluminan sus fachadas en color rosa para llamar la atención y crear conciencia.

Quienes visiten City Center Rosario el 19 de Octubre, Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, recibirán una cinta rosa, símbolo emblemático de esta iniciativa.

El color rosa, símbolo característico de la lucha contra el cáncer de mama surgió del lazo que Evelyn Lauder, Vicepresidenta de la compañía, co-creó en el año 1992, luego de recibir un diagnóstico positivo de cáncer de mama en fase uno. Eligió este color porque se identifica con la mujer, con el mundo femenino y brinda una sensación de salud y bienestar. Esta insignia creada a partir del lazo rosa le dio fuerza y visibilidad al objetivo principal de la campaña: fomentar la prevención, el tratamiento y la detección temprana del cáncer. Este año, para conmemorar su 25° aniversario, el lazo tendrá un color rosa desgastado que simbolizará la historia y la trayectoria de la campaña.

 

 

Ponete un lazo rosa y marcá la diferencia con tu compromiso.