El cantante colombiano Maluma llega a City Center Rosario


CLIENTE:City Center Rosario
005 (1)

 

El 23 de junio, el Centro de Convenciones de City Center Rosario recibe al fenómeno de música urbana Maluma quien presentará su último disco Pretty Boy – Dirty Boy y grandes hits: Borro cassette, Perdedor, Carnaval, La temperatura y El tiki. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 21 de marzo a las 20 h.Maluma es un fenómeno imparable: las entradas para su primer presentación en el Estadio Luna Park, a fines de 2015, se agotaron semanas antes de su llegada al país. En enero convocó a una verdadera multitud en Mar del Plata y la playa se transformó en una fiesta.

Su último single, Borró casette, lidera los primeros puestos de Spotify desde su lanzamiento, así como también los rankings de las radios más importantes a nivel mundial. El video lyric de la canción tiene más de 260 millones de views.

Cuenta con un público muy amplio que lo acompaña también a través de los medios sociales, 10 millones de seguidores en Instagram, más de 18 millones de seguidores en Facebook y 2,44 millones de seguidores en Twitter.

Con plateas a un costo desde $400 las entradas pueden adquirirse al 0800 222 CITY (durante las 24 horas), en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 03.30 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar o por sistema Ticketek.