Bonalma, pasta argentina en mercados internacionales

News

Gracias a las redes comerciales que tendemos junto a nuestra agencia hermana en Montevideo, este mes, hemos realizado nuestro primer trabajo para Bonalma; la reconocida empresa argentina de pastas secas premium 100% de trigo con presencia en el mercado internacional, en los países de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Panamá y Alemania.  

Esta primera tarea para la firma consistió en el diseño de un newsletter digital y de gráficas para redes; a través de estos medios, Bonalma comunicó a sus clientes y amigos la obtención del galardón a la calidad “Silver Quality Award”, otorgado por el Instituto Internacional de Selecciones de Calidad “Monde Selection” de Bruselas.

El equipo creativo de la agencia presentó a los responsables de la empresa bocetos inspirados en la imagen y tradición de Bonalma, y junto con responsables de la firma se seleccionó la pieza más adecuada para esta especial ocasión.

Como cada vez que nuestra agencia abraza nuevos desafíos, queremos agradecer la confianza depositada en el equipo y compartir el deseo de seguir forjando, junto a las empresas de nuestro país, grandes y enriquecedores lazos profesionales.