El Banco Santa Fe premió a Rosario Central, flamante ganador de la Copa Santa Fe


CLIENTE:Banco de Santa Fe
LUIS NUÑEZ - COPA SANTA FE

Rosario Central se consagró campeón de la segunda edición de la Copa Santa Fe, al empatar como local 2 a 2 con Atlético de Rafaela, en la emotiva y electrizante final disputada el viernes en Rosario.
El Banco Santa Fe fue nuevamente el sponsor principal del torneo organizado por el Gobierno de Santa Fe y la Federación Santafesina de Fútbol, del que participaron 60 equipos entre representantes de todas las ligas de la provincia y los clubes santafesinos que militan en los torneos del interior, del ascenso y de la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El Gerente General de la entidad, Luis Nuñez, entregó la Copa y el cheque por 1.200.000 pesos al plantel campeón.
En una noche cargada de emociones en el Gigante de Arroyito, “los pibes” de Central hicieron valer el 1- 0 del partido de ida y con el empate lograron la merecida consagración.
La competencia se desarrolló en siete etapas entre mayo y octubre en 110 partidos que disputaron 38 representantes de cada una de las ligas santafesinas, 4 equipos clasificados de la Copa Federación, 11 que revisten en los Torneos Federal A y B, 3 del ascenso de AFA y los 4 equipos de Primera División (Colón, Newell’s, Rosario Central y Unión).
El Banco Santa Fe se hizo presente una vez más en las grandes pasiones deportivas de la provincia, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.