Banco Santa Fe instaló el primer cajero con identificación de huellas dactilares


CLIENTE:Banco Santa Fe
finger-2081169_1280

Banco Santa Fe instaló el primer cajero automático con reconocimiento de huellas dactilares de la provincia, con el objetivo de que sus clientes puedan realizar sus operaciones cotidianas de manera simple, ágil y segura.

En esta primera etapa, el desarrollo alcanza al segmento de jubilados y pensionados nacionales, quienes mediante este novedoso dispositivo de identificación biométrica podrán realizar el trámite de fe de vida para el cobro de sus haberes.

“El cajero está instalado en el Mega Lobby de calle San Martín 753 de la ciudad de Rosario y en breve se extenderá a todas las localidades de la provincia”, anunciaron desde la entidad financiera, al tiempo que destacaron que tanto el desarrollo y la implementación -que se concretaron en tiempo récord- estuvo a cargo de los equipos técnicos del Banco y de Red Link.

En una segunda etapa del desarrollo de este producto los clientes podrán realizar cualquier operación en un cajero automático sin necesidad de contar con la tarjeta de débito, lo que les permitirá mejorar la seguridad y agilizar su operatoria diaria.

Por medio de esta acción, Banco Santa Fe demuestra una vez más su continua apuesta por la innovación digital financiera a través de desarrollos tecnológicos que lo consolidan como el líder indiscutido de la región.

Liderazgo en canales digitales

El Banco lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por Home Banking y banca móvil.

En 2015, la entidad presentó el micrositio “Acá para créditos”, que permite a las empresas clientes y no clientes del Banco solicitar préstamos de hasta $3.500.000 con un tiempo récord de precalificación en tan sólo 24 a 48 hs con el envío de la documentación de forma digital, sin necesidad de que deban acercarse al Banco en una primera instancia.

En 2016, el Banco Santa Fe presentó PayCheck, una aplicación para Smartphone (app) para que todos sus clientes puedan depositar o descontar cheques desde el lugar en donde se encuentren sin necesidad de concurrir de forma inmediata a una sucursal.

La aplicación, la primera en su tipo en la Argentina, ya tuvo miles de descargas y trabaja con los más altos estándares de seguridad, permitiendo capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.