Asesoramiento gratuito

RSE_Nueva_Mesa de trabajo 1

Seguimos impulsando la campaña “Ayudar nos fortalece”, que iniciamos en el mes de abril, para brindar asesoramiento gratuito en Marketing digital, Prensa, Diseño y Creatividad, compra de Medios y/o Producción. 

Nos solidarizamos con la situación de incertidumbre que atraviesan muchas empresas de la región, y esperamos poder colaborar aportando nuestro conocimiento y experiencia para ayudarnos entre todos a superar esta crisis. 

Varias organizaciones de la región ya se han puesto en contacto con nosotros para recibir este asesoramiento. Hemos podido charlar sobre el modo en que cada una de ellas está enfrentando esta particular situación y juntos hemos buscado el mejor camino para transitar este momento, ayudándoles a mejorar su presencia digital, su comunicación interna y externa, y su llegada al público.

Nos sentimos muy gratificados, creemos que todo conocimiento compartido desencadena algo más grande. Cada aporte que los integrantes de la agencia realizan; cada conversación y cada consejo sirve, además, para que otros puedan continuar transmitiendo ideas en comunidad.  

Seguimos recibiendo solicitudes e intentando dar pronta respuesta y soporte a todas las organizaciones; porque trabajando juntos nos fortalecemos y superamos mejor cualquier dificultad.